.................................................................................................

Kaspersky Internet Security 2016 [De por Vida]




Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2016* ofrece protección superior para computadoras, tablets y teléfonos. Combina facilidad de uso con innovadoras tecnologías de seguridad para proteger tu privacidad, dinero, identidad e hijos contra los complejos virus y peligros actuales de la Web.


Características 

Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Por este motivo, nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra software malicioso y los peligros de Internet. También bloqueamos anuncios publicitarios y te permitimos filtrar los molestos mensajes no deseados.                                                                                                                                               

   ·PRIVACIDAD: Resguarda tu privacidad y te defiende contra el robo de identidad:
Los ataques de suplantación de identidad (phishing) se bloquean automáticamente, y nuestra tecnología de Protección de Cámara Web* evita que los criminales utilicen tu propia cámara web para espiarte. También evitamos que se rastreen* tus hábitos de navegación y que se capture tu información personal.
   ·DINERO: Agrega capas adicionales de seguridad para compras y banca en línea:
Cada vez que usas tu equipo o Mac para visitar un sitio web bancario, de compras o de pagos, nuestra exclusiva tecnología Safe Money comprueba que el sitio web sea seguro, se cerciora de que no estés siendo engañado por un sitio web falso y abre el sitio en un modo especial y protegido.
   ·NIÑOS: Te permite mantener a tus hijos seguros de los peligros de Internet y más:
Las galardonadas funciones de Control parental para equipos y Mac te permiten administrar fácilmente las descargas de aplicaciones, evitar el acceso a juegos y contenido web inapropiados, controlar los mensajes en las redes sociales y prevenir la divulgación de información personal.
   ·RENDIMIENTO: Brinda seguridad de primera sin afectar tu rendimiento:
En nuestras tecnologías de seguridad se combinan los conceptos de protección y eficiencia, de manera que estas trabajen de forma silenciosa, sin afectar el rendimiento de tu "vida digital".
   ·SIMPLICIDAD: Simplifica la administración de la seguridad en todos tus dispositivos: 
Una cuenta My Kaspersky gratuita te permite administrar la seguridad en computadoras, tablets y teléfonos, desde cualquier lugar con acceso a la Web. Puedes revisar el estado de seguridad y de licencia de cada dispositivo y ajustar configuraciones de seguridad claves***, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos gratuitos de Kaspersky Lab. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico.

 


******Links de Descarga******



Para Dirigirte a MEGA y DESCARGAR los Archivos tienes que Realizar los siguientes Pasos:


Archivos a Descargar: 

1 Kaspersky Internet Security 2016 


 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

35 comentarios:

  1. gracias men me ayudo mucho tu ayuda!!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente, me suscribo y comparto!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Los Links están al final de la pagina (Arriba del vídeo)..Saludos

      Borrar
    2. SI USAS OPERA NO TE SALEN , A MI ME PASO . Y TERMINE USANDO EL GOOGLE CHROME, Y FUNCIONO

      Borrar
  4. lo instale pero al momento de poner el cod de activacion me dice que no que la version de prueba a caducado (tengo el windows 8) no se porque me sale ese error) me puedes decir porque me pasa eso mi nombre es Paul cualquier consulta me escribes a mi correo paul_pb9@hotmail.com sino a mi facebook como paul puicon gracias

    ResponderBorrar
  5. NO PUEDO ACCEDER A LAS PAGINAS DE DESCARGA... :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque.?? cual es el problema.? Los enlaces están correctos.

      Borrar
  6. Cual crees que es el mejor Antivirus de todos tus post?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te puedo decir con exactitud cual es el mejor, sin embargo, te recomiendo bastante el Kaspersky ya que ese es el que yo uso y la verdad es bastante bueno, ofrece una protección muy completa..Saludos

      Borrar
  7. Hola no se descargan los link , aparece pura publicidad y no se descarga el archivo.

    ResponderBorrar
  8. Los links están correcto.. debe ser un problema de tu navegador.Saludos

    ResponderBorrar
  9. todo correctisimo tal y como dices a todo el mundo. Muchas gracias Bro!!

    ResponderBorrar
  10. Y los link? no están debajo del video.

    ResponderBorrar
  11. Disculpa amigo, tengo un problema al momento de querer reiniciar el antivirus, el karpesky lo marca como virus y no puedo activarlo, como hago?

    ResponderBorrar
  12. La página para formatear la licencia no está disponible. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, todo bien. Disculpa las molestias. Buen blog.

      Borrar
  13. mo dice sofwere incompatible tengo windows 7 32 bits no es para 32 7 64 que hgo para que me deje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Programa es compatible Tanto con windows 7 de 32 bits como de 64 bits..No se a que se deba tu problema.. Disculpa por no poder ayudarte

      Borrar
  14. hola yo ya tenia la descarga y no me aparecieron los dos documentos que puedo hacer

    ResponderBorrar
  15. Al momento de abrir el KRT para formatear la licencia me aparece que no tengo los permisos para ejecutar la aplicación. Que puedo hacer???

    ResponderBorrar
  16. hola que tal... he entrado a todos los link's y ninguno me lleva a MEGA todos terminan llevándome a una pagina "skip.me" y cambie de servidor 3 veces y sigue con lo mismo... espero y puedan ayudarme :$ de antemano... muchas gracias C:

    ResponderBorrar